EL ESTUDIO

La práctica de las asanas nos ayuda a mantener el equilibrio y tiene un efecto sobre las cadenas musculares del cuerpo, a la vez que actúa regulando la función de los distintos órganos internos y sistemas (nervioso, endocrino, circulatorio).

A nivel emocional y mental las posturas actúan armonizándonos ya que requieren que nos concentremos, para que nuestra mente pueda dirigir las distintas partes de nuestro cuerpo en la construcción de la postura. Esto hace que desarrollemos atención, serenidad y tranquilidad, y como resultado nuestras emociones se equilibran, y el flujo de pensamientos se reduce hasta poder detenerse.

Este equilibrio que conseguimos entre mente y cuerpo va más allá y tiene también una incidencia a nivel energético. No sólo equilibra el hemisferio izquierdo y derecho del cerebro, también equilibra los principales centros energéticos, optimizando la circulación y la distribución de la energía.

Nuestro Equipo


Ashtanga

Denise Ludman

Hatha

Egresada del profesorado de Hatha Yoga, Yogaterapia y Maestria en el Centro Ananda, escuela avalada internacionalmente por la Yoga Alliance International (YAI) y World Yoga Federation (WYF).
Fue como Jugadora de Pelota al Cesto federada durante años, donde se inició mi pasión por la actividad física, continuando con capacitaciones en el método pilates y finalmente encontrando en el yoga una actividad plena.


Elementos

Abrir chat